After school: Taller de inglés para escolares.
Tipo de aprendizaje servicio:
Directo, puesto que los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad.
Tipo de aprendizaje servicio:
Directo, puesto que los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad.
En alumnas/os en el primer semestre del tercer año de la carrera de Pedagogía en Inglés en el año 2019.
Desafío social abordado:
Aprendizaje de la lengua inglesa por parte de estudiantes de educación básica en actividades educativas y motivadoras después del horario de clases.
Objetivos de Aprendizaje:
Objetivo general:
Contribuir a que niños y niñas de los sectores más desfavorecidos tengan acceso al aprendizaje del inglés fuera del contexto de la enseñanza de inglés como asignatura formal a través de los talleres del programa que promueve la escuela de inglés.
Otros objetivos:
Objetivo de Servicio:
Entregar material pedagógico para una unidad temática en la enseñanza del inglés para estudiantes de enseñanza básica de manera motivadora formulando metas de aprendizaje que implementa y evalúa considerando el modelo de planificación ESA, aplicado en la enseñanza básica, considerando los requerimientos de la comunidad.
Descripción del trabajo y tareas realizadas:
preparar materiales y hacer talleres después de clases colaborando el aprendizaje de la lengua inglesa después del horario de clases de niños y niñas de educación básica.
Contribución al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos., Reducir la desigualdad en y entre los países.
Aporte del aprendizaje servicio UCSH a los desafíos planetarios: contribución a los derechos humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible Contribución al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:
Contribución al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos., Reducir la desigualdad en y entre los países.
Impacto del Aprendizaje-Servicio en la docencia: Sin Respuesta.