1. Natación para jóvenes y adulta/os en condición de sordoceguera
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes |
Asignatura | Natación |
Docente | María Rivera Delgado |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
2. Natación para mayores
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes |
Asignatura | Natación |
Docente | Miguel Fernández Rebolledo |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
3. Natación para mayores
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes |
Asignatura | Natación |
Docente | Miguel Fernández Rebolledo |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
4. Natación para mayores
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes |
Asignatura | Natación |
Docente | Laura Espinoza |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
5. After School, talleres de inglés para escolares
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación en Inglés |
Asignatura | Metodologías de la enseñanza del inglés para niños |
Docente | Carla Gallardo |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
6. After School, talleres de inglés para escolares
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación en Inglés |
Asignatura | Metodologías de la enseñanza del inglés para niños |
Docente | Tamara Cortes |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
7. Wenüy: Acompañamiento para la promoción del logro educativo y la justicia curricular en la educación de personas jóvenes y adultas
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | IIPE |
Asignatura | Gestión escolar: taller pedagógico III (Sec 4 – 47 est) |
Docente | Claudia Cayulef Ojeda y Héctor Opazo |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
8. Desarrollo de proyectos de inclusión social
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación diferencial |
Asignatura | Desarrollo de proyectos de inclusión social. |
Docente | Ethel Trengove Thiele |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
9. Propuesta de intervención pedagógica (discapacidad cognitiva)
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación diferencial |
Asignatura | Propuesta de intervención pedagógica (discapacidad cognitiva). |
Docente | Ethel Trengove Thiele |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
10. Estrategias cognitivas 2
Año | I |
Semestre | Educación |
Facultad | Educación diferencial |
Escuela | Estrategias cognitivas 2 |
Asignatura | Isaac Collao |
Docente | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
11. Procesos evaluativos en las dificultades de aprendizaje
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación diferencial |
Asignatura | Procesos evaluativos en las dificultades de aprendizaje. |
Docente | Juan Pablo Dreyse |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
12. Procesos evaluativos en la discapacidad
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación diferencial |
Asignatura | Procesos evaluativos en la discapacidad. |
Docente | Magali Espech |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
13. Cuando los niños dejan huella
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación parvularia |
Asignatura | Practica profesional I |
Docente | Lynda Landaeta |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
14. Taller de Autocuidado sección 4
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Taller de Autocuidado |
Docente | Marcelo Salamanca |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
15. Taller de Autocuidado sección 5
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Taller de Autocuidado |
Docente | Marcelo Salamanca |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
16. Diagnóstico situación socio familiar niñas y niños Fundación Cristo Joven
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Trabajo social |
Asignatura | Taller de herramientas para el levantamiento y registro de información social. |
Docente | Margarita Navarro |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
17. Diagnóstico situación socio familiar niñas y niños Fundación Cristo Joven
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Trabajo social |
Asignatura | Taller de herramientas para el levantamiento y registro de información social. |
Docente | Ana María González |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS III | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS IV | ODS 16: Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles |
18. Diagnóstico situación socio familiar niñas y niños Fundación Cristo Joven
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Trabajo social |
Asignatura | Taller de herramientas para el levantamiento y registro de información social. |
Docente | Samuel Erices |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS III | ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. |
Clasificación de ODS IV | NN |
19. Diagnóstico situación socio familiar niñas y niños Fundación Cristo Joven
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Trabajo social |
Asignatura | Taller de herramientas para el levantamiento y registro de información social. |
Docente | Paulina Saldías |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS III | ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. |
Clasificación de ODS IV | NN |
20. Diagnóstico situación socio familiar niñas y niños Fundación Cristo Joven
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Trabajo social |
Asignatura | Taller de herramientas para el levantamiento y registro de información social. |
Docente | Carlos Pizarro |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
21. Diagnóstico situación socio familiar niñas y niños Fundación Cristo Joven
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Trabajo social |
Asignatura | Taller de herramientas para el levantamiento y registro de información social. |
Docente | Claudia Lopez |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
22. Proyecto de diagnóstico organizacional - Asociación gremial de artistas emergentes
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Administración y Economía |
Asignatura | Administración de organizaciones I |
Docente | Viviana Varela |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 8:Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
23. Proyecto de diagnóstico organizacional - Asociación gremial de artistas emergentes
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Administración y Economía |
Asignatura | Administración de organizaciones I |
Docente | Milka Palmas |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 8:Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. |
Clasificación de ODS II | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS III | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS IV | ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. |
24. Operación Renta 2020
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Contador Público y Auditor |
Asignatura | Gestión Tributaria Renta |
Docente | Juan Carlos Filgueira |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 8:Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
25. Memorias barriales con perspectiva de género en los barrios de Santiago
Año | 2019 |
Semestre | I |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Sociología |
Asignatura | Desarrollo regional y local |
Docente | Andrea Bahamondes |
Tipo de AS | De investigación: Los estudiantes usan métodos de investigación en actividades basadas en la comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
26. "Levantemos nuestro nido de colores" Proyecto as lenguajes artísticos integrados / Lenguajes artísticos en el párvulo
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Parvularia |
Asignatura | Lenguajes Artísticos en el Párvulo |
Docente | Marcela Sonia Palomé Délano |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS III | ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. |
Clasificación de ODS IV | NN |
27. "Levantemos nuestro nido de colores" Proyecto as lenguajes artísticos integrados/ Lenguajes artísticos en el párvulo
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Parvularia |
Asignatura | Lenguajes Artísticos en el Párvulo |
Docente | Iris Gómez |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS III | ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. |
Clasificación de ODS IV | NN |
28. Cuando los niños dejan huellas semestre 2
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Parvularia |
Asignatura | Práctica profesional II |
Docente | Lynda Landaeta |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS III | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS IV | ODS 16: Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles |
29. Proyecto AS Trabajo colaborativo y codocencia desde las estrategias cognitivas
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Diferencial |
Asignatura | Estrategias Cognitivas I |
Docente | Juan Pablo Dreyse Muñoz |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS III | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS IV | ODS 16: Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles |
30. Proyecto As acompañamiento y apoyo pedagógico en el proceso lectoescrito de niñas y niños con rezago pedagógico
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Diferencial |
Asignatura | Didáctica de la Lectura y Escritura en la Discapacidad |
Docente | Juan Pablo Dreyse Nuñoz |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS III | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS IV | ODS 16: Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles |
31. Proyecto AS "Didáctica de la Lectura y Escritura en la Discapacidad"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Diferencial |
Asignatura | Didáctica de la Lectura y Escritura en la Discapacidad |
Docente | Ethel Trengove |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
32. Proyecto AS "Didáctica de la Lectura y Escritura en la Discapacidad"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Diferencial |
Asignatura | Didáctica de la Lectura y Escritura en la Discapacidad |
Docente | Ethel Trengove |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
33. Alfabetización Digital para adultos mayores
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Diferencial |
Asignatura | Didáctica de la Lectura y Escritura en la Discapacidad |
Docente | Ethel Trengove |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
33. Alfabetización Digital para adultos mayores
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Matemática e Informática Educativa |
Asignatura | Software, Educación Matemática y Didáctica |
Docente | Francisco Jofré |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
34. Alfabetización Digital para adultos mayores
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación Matemática e Informática Educativa |
Asignatura | Software, Educación Matemática y Didáctica |
Docente | Mauricio Moya Márquez |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
35. Proyecto AS "Prácticas Tempranas"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Práctica temprana |
Docente | María Paz Lillo |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
36. Proyecto AS "Practicas Tempranas"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Práctica temprana |
Docente | Maria Paz Lillo |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
37. Proyecto AS "Practicas Tempranas"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Práctica temprana |
Docente | Fernanda Castillo Toro |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
38. Proyecto AS "Practicas Tempranas"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Práctica temprana |
Docente | Marcelo Salamanca |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
39. Proyecto AS "Practicas Tempranas"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Práctica temprana |
Docente | Víctor Gallardo |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
40. Proyecto AS "Prácticas Tempranas"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Práctica temprana |
Docente | Alejandro Iglesias |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
41. Proyecto AS "Prácticas Tempranas"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Práctica temprana |
Docente | Marcelo Salamanca |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
42. Proyecto AS "Prácticas Tempranas"
Año | 2019 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Práctica temprana |
Docente | Daniela Valenzuela |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 17: Reducir la desigualdad en y entre los países. |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
43. ¿Cómo nos miramos en el mundo?
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Filosofia |
Asignatura | Filosofía de la Naturaleza |
Docente | Nelson Rodriguez |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 15: Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
44. Programa de apoyo pedagógico para estudiantes con rezago en sus procesos de aprendizaje de la lectoescritura
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Educación diferencial |
Asignatura | Propuestas de intervención pedagógica en la discapacidad |
Docente | Juan Pablo Dreyse |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
45. Alfabetización digital
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | Matemáticas e informática educativa |
Asignatura | Práctica inicial II |
Docente | Gabriel Meza Pereira |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
46. Proyectos de aprendizaje y servicio en contexto de pandemia
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Educación |
Escuela | IIPE |
Asignatura | Transformaciones socioculturales en el espacio educativo |
Docente | Jorge Muñoz López |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
47. Programa Nivelación de estudios y el desafío de potenciar la modalidad virtual desde el conocimiento y material psicoeducativo
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Pablo Pincheira |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
48. Taller de contención emocional post pandemia: Talleres para profesores del Instituto San Andrés
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Pablo Pincheira |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
49. Práctica temprana Psicología 2020
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Marcelo Salamanca |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
50. Acompañamiento en procesos de aprendizaje servicio de estudiantes de segundo año de Psicología
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Alejandro Iglesias Bonsses |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
51. Acompañamiento en procesos de aprendizaje servicio de estudiantes de segundo año de Psicología
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Alejandro Iglesias Bonsses |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
52. Deterioro de salud mental y DAE, vida saludable como apoyo
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Paul Oyaneder |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
53. Acompañamiento estudiantil universitario
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Paul Oyaneder |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | NN |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
54. Talentos chilenos ocultos en pandemia: La importancia del programa liberando talento en la comunidad infantojuvenil del Sename
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Paul Oyaneder |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | NN |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
55. Sobrellevando la pandemia a través de gestión socioemocional: Un apoyo colaborativo a estudiantes de enseñanza media en la institución Forja Chile
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Pablo Pincheira |
Tipo de AS | Directo: los estudiantes participan en interacciones directas con una organización comunitaria o residentes de una comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
56. Colonias urbanas; INJUS
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Pablo Pincheira |
Tipo de AS | De investigación: Los estudiantes usan métodos de investigación en actividades basadas en la comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
57. Colaboración en investigación de sistematización de elencos de la universidad
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Pablo Pincheira |
Tipo de AS | De investigación: Los estudiantes usan métodos de investigación en actividades basadas en la comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
58. Sustentabilidad
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Pablo Pincheira |
Tipo de AS | De investigación: Los estudiantes usan métodos de investigación en actividades basadas en la comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |
59. VCM
Año | 2020 |
Semestre | II |
Facultad | Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas |
Escuela | Psicología |
Asignatura | Practicas tempranas |
Docente | Pablo Pincheira |
Tipo de AS | De investigación: Los estudiantes usan métodos de investigación en actividades basadas en la comunidad. |
Clasificación de ODS I | ODS 1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo |
Clasificación de ODS II | NN |
Clasificación de ODS III | NN |
Clasificación de ODS IV | NN |